Sisemas de baterías de la más alta tecnología a nivel internacional con certificaciones y garantías de largo plazo.

3. Iconos_Baterias 1

Baterías ION Litio

Sistemas de baterías de la más alta con certificaciónes y garantías de largo plazo.

Energía inteligente, futuro sostenible. Convierte tu empresa en un espacio eco amigable y auto suficiente con nuestras baterías industriales. Descubre cómo nuestro sistema inteligente de almacenamiento y ahorro de energía puede hacerlo posible. ¿Qué es una batería de Iones de Litio?

Seleccionamos la batería de iones que mejor se adapte al perfil de tu empresa para reducir el consumo de energía eléctrica. El sistema de almacenamiento de energía seleccionado, integrado y operado por Quartux tiene la capacidad y adaptabilidad necesaria para funcionar de la forma más óptima con cualquiera de las tecnologías de baterías industriales de iones de litio.

Esta solución, diseñada para trabajar con baterías de litio, se integra con el Software Quartux Control que entiende tus necesidades energéticas y se adapta a ellas para maximizar tus ahorros y garantizar la operación eficiente del sistema de baterías

Certificaciones

Baterías de ion de litio

Nuestras avanzadas baterías industriales de iones de litio representan una solución energética eficaz, brindándote la posibilidad de reducir tu factura de luz hasta en un 40%. Además de estos ahorros, disfrutarás de una calidad de energía mejorada y contarás con un respaldo instantáneo para tus equipos, asegurando un funcionamiento ininterrumpido y eficiente en tu empresa.

Aplicaciones de las baterías de Ion-Litio

Las baterías de ion de litio (Li-ion) son ampliamente utilizadas en una variedad de aplicaciones debido a su alta densidad de energía, peso ligero y baja tasa de autodescarga.

Otros servicios similares

No arriesgues tu productividad

Nuestras baterías industriales de ION-Litio te ofrecen hasta 40% de ahorro a tu recibo de luz dándote una mejor calidad de energía y respaldo instantáneos para tus equipos.

Esto se cerrará en 20 segundos