¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


service

ESTUDIO DE INVERSIÓN

Verificamos los costos

Realizamos el análisis del consumo energético actual del cliente con el fin de plantear un proyecto rentable que permita optimizar el uso de la energía eléctrica y reducir los costos derivados del mismo.

service

ESTUDIO LUMINOTÉCNICO

Para identificar las áreas

Se determina si es necesario implementar proyectos de iluminación; en ese caso procedemos a la realización de un estudio luminotécnico con la NOM-025, el cual consiste en un análisis técnico para determinar el tipo y cantidad de luminaria a instalar, asegurando así una correcta aplicación de acuerdo a las diferentes áreas de trabajo de tu empresa.

service

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Hecho a la medida de tus necesidades

Sabemos que cada cliente es único, por ello realizamos proyectos de soluciones integrales hechos a la medida de cada una de las empresas, garantizando así el mejor servicio de instalación de productos y garantizando la eficiencia energética, así como la capacitación necesaria para su adecuado uso.

Proceso de Trabajo

Nos preocupamos por brindarte la mejor solución

Comunícate con nosotros, tenemos a tu disposición el número telefónico (01 222) 222 30 03 ext. 110, en dónde con gusto te atenderemos para despejar tus dudas y agendar una visita para analizar tu mejor opción.
En la visita le presentaremos nuestros productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, además le brindamos asesoría técnica necesaria para lograr un ahorro energético en su empresa.
Realizamos una inspección en su empresa, en donde analizamos el tipo de luminarias, horarios y días de uso, para ofrecerle la mejor alternativa en tecnología LED y lograr un ahorro energético.
Le damos una solución de ahorro económico a través de ahorro energético, proponiendo luminarios LED adecuados a sus necesidades.
En ITG Energy contamos con diferentes opciones de inversión para su empresa; ya sea a través de crédito FIDE, ITG o con terceros, siempre encontraremos la forma de respaldarlo.

12 clientes

Ellos nos recomiendan y nuestro trabajo nos avala.

¿Ya estás convencido?

No esperes más y comienza a ahorrar energía desde ahora.