¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cambio de Luminarias Rafypak Detalles

Hoy en día, las empresas se suman al cambio energético que requiere el mundo, no sólo para satisfacer las necesidades de mejora continua; sino para ofrecer espacios bien iluminados, de confort y mejor visibilidad, además de cumplir con la norma exigida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Por ello, Rafypak realizó un cambio de luminarias en las áreas de producción, almacenes y producto terminado, a fin de lograr espacios bien iluminados que permitan mejora las actividades de su capital humano.

Se instalaron luminarias de tipo High Bay y tubos T8 x 1.20 todo con tecnología tipo LED, se realizó estudio luminotécnico correspondiente a cada una de las áreas para cumplir la NOM 025. Actualmente están ahorrando más del 40% por ciento del consumo de iluminación y cuentan con una mejor calidad de luz que los ayudará a tener una mayor eficiencia laboral. ¿Y tú, ya eres parte del cambio?

Ver recomendación

Estadísticas para esta entrada, algunas características del proyecto y algunos datos del cliente.

Imágenes del Proyecto

Algunas imágenes de este proyecto.

Trabajos Relacionados

Algunos otros proyectos que podrían interesarte.