Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.
Ahorro energético en la vivienda:
Iluminación: Aprovecha al máximo la luz del sol, usa lámparas electrónicas de bajo consumo, ahorran hasta un 80% y duran diez veces más. Las pantallas de las lámparas deben ser claras y estar limpias.
Aire acondicionado: Aleja el termostato de las fuentes de calor (sol, lámparas, etc.). Regula el termostato del aire acondicionado a 23º C. Más bajo aumenta el consumo, pero no el confort.
Electrodomésticos: Apagar a menudo con un interruptor suplementario los aparatos que queden conectados permanentemente a la corriente como la televisión, el video o el amplificador de antena. Se puede conectar directamente a corriente continua aparatos como alguna radio, el teléfono, el contestador automático.
En ocasiones es mejor escoger los aparatos que funcionan a pilas como el radio despertador.
Por último, recordemos que todo consumo ahorrado comporta un beneficio económico y ambiental, pequeño pero muy significativo.
¿Cómo ahorrar energía en nuestros hogares y oficinas?
Fuente: SECRETARÍA NACIONAL DE ENERGÍA
Ahorro Iluminación Electricidad México Medidas
0 Comentarios