¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com

Proyecto en Envases TP Detalles

Paso a paso nuestro país está optando por migrar de la luz convencional a la tecnología LED, lo cual sin duda proporciona grandes beneficios y ventajas, las cuales no solamente se ven reflejadas en la mejora de los espacios sino en un ahorro económico. Por ello, cada día más empresas buscan sumarse al cambio.

Envases TP realizó un cambio de iluminación general de la planta, implementó sistemas de control de iluminación con base a horarios preestablecidos (Sistema EASy), además de la automatización en áreas de almacén de producto terminado con sensores de presencia y temporizadores, a fin de lograr espacios bien iluminados que permitan mejora las actividades de su capital humano.

Se instalaron luminarias de tipo High Bay y tubos T8 x 1.20 todo con tecnología tipo LED, se realizó estudio luminotécnico correspondiente a cada una de las áreas para cumplir la NOM 025. A fin de aumentar el ahorro y automatizar el control de iluminación, se implementó el Sistema EASy; por medio del cual la empresa podrá controlar horas y días de encendido y apagado de sus luminarias tipo LED de acuerdo a sus necesidades de operación.

Actualmente están ahorrando más del 48% por ciento del consumo de iluminación y cuentan con una mejor calidad de luz que los ayudará a tener una mayor eficiencia laboral. ¿Y tú, ya eres parte del cambio?

Ver recomendación

Estadísticas para esta entrada, algunas características del proyecto y algunos datos del cliente.

Imágenes del Proyecto

Algunas imágenes de este proyecto.

Trabajos Relacionados

Algunos otros proyectos que podrían interesarte.