¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com

Cambio de Luminarias Rafypak Detalles

Hoy en día, las empresas se suman al cambio energético que requiere el mundo, no sólo para satisfacer las necesidades de mejora continua; sino para ofrecer espacios bien iluminados, de confort y mejor visibilidad, además de cumplir con la norma exigida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Por ello, Rafypak realizó un cambio de luminarias en las áreas de producción, almacenes y producto terminado, a fin de lograr espacios bien iluminados que permitan mejora las actividades de su capital humano.

Se instalaron luminarias de tipo High Bay y tubos T8 x 1.20 todo con tecnología tipo LED, se realizó estudio luminotécnico correspondiente a cada una de las áreas para cumplir la NOM 025. Actualmente están ahorrando más del 40% por ciento del consumo de iluminación y cuentan con una mejor calidad de luz que los ayudará a tener una mayor eficiencia laboral. ¿Y tú, ya eres parte del cambio?

Ver recomendación

Estadísticas para esta entrada, algunas características del proyecto y algunos datos del cliente.

Imágenes del Proyecto

Algunas imágenes de este proyecto.

Trabajos Relacionados

Algunos otros proyectos que podrían interesarte.