¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
Crece impulso en México a energías limpias

Crece impulso en México a energías limpias

México, DF.-El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, señaló que este año se publicará la primera versión del Programa Redes Eléctricas Inteligentes.

Durante una gira de trabajo en Aguascalientes, indicó que también se dará a conocer un informe de las tecnologías limpias disponibles, el estado actual de su desarrollo en México y las oportunidades que hay en su implementación.

Al continuar con la implementación del Programa “Ahórrate Una Luz”, estimó que la sustitución de focos tradicionales por lámparas ahorradoras tendrá un impacto económico de dos mil 700 millones de pesos anuales, de acuerdo con un comunicado.

El funcionario refirió que el total de lámparas que está en proceso de entrega en el país es de 40 millones de unidades, las cuales beneficiarán a ocho millones de familias a lo largo de todo el territorio nacional.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Energía afirmó que en materia ambiental, los beneficios se traducen en un millón 175 mil toneladas de bióxido de carbono que se dejarán de emitir a la atmósfera.

El programa responde a uno de los principales propósitos de la estrategia energética nacional para lograr que las familias mexicanas paguen menos por el consumo de energía eléctrica, al sustituir sus focos incandescentes por ahorradores que consumen hasta 75 por ciento menos de energía y duran 10 veces más, añadió la dependencia.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS 

Ahorro México Energía