¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
El ahorro de energía eléctrica; Medidas de Ahorro

El ahorro de energía eléctrica; Medidas de Ahorro

Ahorro energético en la vivienda:

Iluminación: Aprovecha al máximo la luz del sol, usa lámparas electrónicas de bajo consumo, ahorran hasta un 80% y duran diez veces más. Las pantallas de las lámparas deben ser claras y estar limpias.

Aire acondicionado: Aleja el termostato de las fuentes de calor (sol, lámparas, etc.). Regula el termostato del aire acondicionado a 23º C. Más bajo aumenta el consumo, pero no el confort.

Electrodomésticos: Apagar a menudo con un interruptor suplementario los aparatos que queden conectados permanentemente a la corriente como la televisión, el video o el amplificador de antena. Se puede conectar directamente a corriente continua aparatos como alguna radio, el teléfono, el contestador automático.

En ocasiones es mejor escoger los aparatos que funcionan a pilas como el radio despertador.

Por último, recordemos que todo consumo ahorrado comporta un beneficio económico y ambiental, pequeño pero muy significativo.

¿Cómo ahorrar energía en nuestros hogares y oficinas?

  • Apagar las luces al salir de una habitación, y apagar las luces en habitaciones desocupadas. Sea en la casa o en el trabajo, tener luces encendidas innecesariamente aumentan mucho el consumo general.
  • Reemplazar los bombillos incandescentes por fluorescentes o de bajo consumo.
  • Dormir o hibernar el computador (ordenador). En este modo, el computador consume menos energía, no está apagado y vuelve a ponerse activo sin reiniciar el sistema. También se puede programar el computador para que después de un tiempo sin uso (media hora, por ejemplo), se duerma de manera automática.

Fuente: SECRETARÍA NACIONAL DE ENERGÍA  

Ahorro Iluminación Electricidad México Medidas