¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
¿Por qué ahorra en Energía?

¿Por qué ahorra en Energía?

El ahorro de energía eléctrica es el elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.

¡Aquí te brindaremos pautas para que puedas lograr el cambio de esos hábitos que nos llevan a desperdiciar nuestros recursos!

  • El implementar una campaña de ahorro en tu oficina significa un cambio de hábitos y actitudes que favorecerán el uso de la electricidad o de los recursos naturales y la preservación de nuestro entorno natural.
  • Es necesario que establezcas como regla que al terminar la jornada laboral todos los empleados están en la obligación de apagar los equipos eléctricos como las computadoras, impresoras, ventiladores, aires acondicionados, entre otros y si es posible desconectados.
  • Es recomendable implementar un programa permanente de mantenimiento y limpieza para los equipos eléctricos, por ejemplo, los aires acondicionados, ya que teniendo los ductos de aire libre de polvo pueden enfriar estando aún en una temperatura mínima.

¡De esta manera estarás ahorrando energía!

FUENTE: PYMERCADO

Ahorro Iluminación Electricidad Sustentabilidad México Hábitos