¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
Energía limpia y barata impulsará productividad; Peña Nieto anuncia 85 proyectos

Energía limpia y barata impulsará productividad; Peña Nieto anuncia 85 proyectos

El presidente destacó que la Central Eólica Sureste I Fase II de Oaxaca hará de la zona sur un escenario atractivo para la inversión.

Oaxaca ayudará a evidenciar los beneficios de la reforma energética, la cual tiene como propósito que se detone la generación de energía limpia, de calidad y barata destacó el presidente Enrique Peña Nieto declaró al inaugurar la Central Eólica Sureste I Fase II en la entidad.

Durante el acto, el Ejecutivo anunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) impulsará 85 proyectos de infraestructura para la generación de energía en 30 estados de la República, para garantizar la seguridad energética.

Resaltó que el parque eólico hará del país, principalmente la zona sur, una región más atractiva y competitiva para atraer inversiones, las cuales a su vez detonarán el empleo y la productividad, del mismo modo atenderá el rezago que hay en la región.  Destacó que se realizan esfuerzos para atender las necesidades que Oaxaca y  expresó que este tipo de energía permitirá impulsar la industrialización de la zona.

Peña Nieto dijo que, al día de hoy, se impulsan 85 grandes obras en 30 estados del país, lo cual representan inversiones por más de 26 mil millones de dólares. Aseguró que la reforma energética permitirá generar energía que detone los proyectos que el país necesita y oportunidades para los mexicanos.

El presidente apuntó que la Fase que se inauguró es parte del esfuerzo modernizador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del mismo modo recibió una inversión de 157 millones de dólares.

En tanto, adelantó que la CFE planea lanzar la licitación para realizar un proyecto de transmisión de energía eléctrica desde el Istmo de Tehuantepec a la zona centro del país  durante el segundo trimestre de 2016.

Se estima que ese proyecto requerirá una inversión por parte del sector privado por mil 200 millones de dólares.

Fuente: 24 horas

Ahorro Electricidad Inversión México Presidencia Licitaciones