¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
Los 11 líderes verdes de México

Los 11 líderes verdes de México

Son los impulsores de la economía verde y generar riqueza, sin pasar por encima de la naturaleza, es una de sus banderas.  Se trata de los seguidores de una corriente que empezó a gestarse hace unos años y que ya logró materializar una filosofía global cuya máxima es hacer dinero sin pasar por encima de otros y, mucho menos, del medio ambiente.

Forbes México ubicó a 11 impulsores de la economía verde, que tiene el objeto de mejorar el bienestar humano y la equidad social, reduciendo significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica.

Roberto Sada. Comanda el “ejército verde” de mujeres que, además de vender los productos Avon por catálogo, son las trasmisoras del proyecto Hello Green Tomorrow. Su estregia es: reducir, reutilizar, reciclar, repensar y replantar.

Joaquín Barreto. Lidera la planta de Pfizer en Toluca, cuya operación se apega a criterios de cuidado y protección al ambiente. Recicla agua, ahorra energía, funciona con páneles solares y recolecta medicamentos caducos.

José Manuel Farah. Presume que será en 2015 cuando se puedan adquirir neumaticos Goodyear hechos con aceite de soya. ¿Cuál es su beneficio? Reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Javier Arce. Recibió el primer certificado Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE), por el City Express Villahermosa, que ahorra energía y agua, y dispone de un manejo responsable de los residuos.

Tomás Cárdenas. Su misión dentro de Nissan es conducir en México el proyecto global en movilidad sustentable. Rodolfo Valadez. Es la cara verde de Procter & Gamble, cuya filosofía radica en pregonar la sustentabilidad para marcar la diferencia. Alexis Langagne. Representa en México a la compañía Hewlett Packard (HP) que ha canalizado 25 millones de pesos (mdp) en programas de restauración y reforestación. José Gómez.

Representa a CI Banco, la institución que inventó dos instrumentos financieros ecológicos. Víctor Pérez. Su lugar en el Infonavit es defender la bandera de la sustentabilidad a través de la Hipoteca Verde, Paulina Díaz. De la mano de Ciel, de Coca Cola, impulsa proyectos que constribuyan a la transformaciòn de una comunidad sustentable. Nina Mayagoitia. Es responsable del programa Brindando un mejor futuro de Cuauhtémoc Moctezuma.

Fuente: Forbes

Ahorro Sustentabilidad Empresa Inversión México Economia