¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
CIBanco: el primer banco verde de México

CIBanco: el primer banco verde de México

CIBanco comercializa créditos para negocios verdes o sostenibles y tiene atribuciones para premiar a ciertos clientes, en los tipos o en el plazo del crédito, por su compromiso con el medio ambiente.

CIBanco, un banco comprometido con el desarrollo sostenible CIBanco, un banco comprometido con el desarrollo sostenible. En el continente américano, la concienciación hacía modelos de desarrollo sostenibles y responsables socio-económicamente, está latente y prueba de ello es el dinamismo que la llamada `economía verde´ y los sectores de la ecoindustria están protagonizando en ciertos países del norte y el sur del continente.

México es uno de los países más dinámicos en este sentido con multitud de iniciativas y nuevos proyectos que poco a poco se van desarrollando y consolidando en un entorno de cambio inexorable hacia políticas y acciones particulares de responsabilidad social, económica y ambiental. En este entorno las entidades financieras tienen mucho que aportar y no pueden ser una excepción a la realidad imperante. CIBanco es buen ejemplo de ello.

En abril de 2012 CIBanco se transformó en el primer banco verde de México, con una nueva misión: ser líderes en México en el sector de servicios financieros que prioriza la sostenibilidad como eje de negocio, en beneficio mutuo de las empresas y de las personas.


Productos financieros verdes

CIBanco transformó su misión, visión y valores, para ofrecer servicios financieros a una población cada día más responsable y a un sector empresarial e industrial que prioriza la sostenibilidad en sus operaciones. Como banco verde, ofrece créditos preferenciales a negocios comprometidos con el medio ambiente, a través de proyectos en energías renovables, construcciones sostenibles y empresas que buscan reducir su huella medioambiental.

CIBanco está convencido de que los mayores retos a los que se enfrenta el crecimiento económico en el futuro inmediato, estarán ligados a la eficiencia en el uso de los recursos y la energía. Por ello está lanzando el producto CIPaneles Solares, un crédito para invertir en energías limpias que ofrece un doble beneficio al contribuir a la conservación del medio ambiente desde el ángulo de la rentabilidad: el ahorro de energía o combustibles se traduce en mayor productividad.

Fuente: Revista PYME

Ahorro Sustentabilidad Empresa Inversión México Bancos