¿POR QUÉ ITG ENERGY?

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología en iluminción LED con una garantía de ahorro energético y sistemas que te indicarán en todo momento tu consumo de energía con la posibilidad que puedas controlar tu gasto y lograr mejores resultados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle Malintzi No. 102,
    Colonia Malintzi, Puebla, PUE.
  • Teléfono: +52 222 2223003 Ext. 104
  • Email: mxe.marketing@group-itg.com
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)












Nuestros productos tienen una garantía limitada por defectos de fabricación de 2 años y se puede extender a 5 años, con periodos de ajuste por uso.


Calle Malintzi No. 102, Col. Malintzi, Puebla, Pue.
Tel: 01 (222) 222.30.03
www.group-itg.com.mx/energia
mxe.marketing@group-itg.com


Sí, nuestros asesores están altamente capacitados para atender sus requerimientos, acordando una visita le otorgará el producto de acuerdo a sus necesidades, mismo que será instalado en su empresa y usted podrá verificar que funcione de acuerdo a sus necesidades y expectativas.


Sí, tenemos un esquema de pruebas en las instalaciones del cliente, para que puedan ser evaluados en el área seleccionada, de tal manera que el cliente este seguro de que el producto que comprará realmente cubre sus necesidades.


Nuestra empresa ha dedicado mucho tiempo y mucho dinero en la selección de los productos, teniendo en cuenta la calidad, la eficiencia, el diseño y la facilidad de la instalación o reemplazo. Nuestra empresa ha buscado y seleccionado a fabricantes que tengan el conocimiento, que se dediquen a la investigación, que tengan un proceso de mejora continua, que respondan por sus productos, que tengan un servicio post venta. Si bien es cierto que la tecnología Led en iluminación esta en continuo desarrollo y mejora, tenemos el compromiso de conseguir los mejores productos, de tal manera que antes de liberar un producto o un nuevo fabricante, le hacemos pruebas, para garantizar que nuestros fabricantes tengan productos que realmente van a durar y en caso de falla, tengamos la garantía de que el fabricante va a responder. Por ésta razón decimos que nuestros productos están garantizados por empresas comprometidas por la satisfacción de sus clientes y el bienestar del medio ambiente.


El ahorro dependerá de cada caso, pero en general, se puede afirmar que supone:


  • Un 60% de mayor eficiencia energética sobre la iluminación de bajo consumo.

  • Un 90% de eficiencia sobre las iluminaciones tradicionales incandescentes manteniendo la misma luminosidad.

  • Entre un 60% y un 90% menos de calor emitido.

  • Una durabilidad de 6 a 20 veces superior que la iluminación tradicional.


A parte de ahorrarte dinero en electricidad, ahorrarás tiempo y dinero en mantenimiento.


¡Si muchísimo!, entre un 50% y un 82% según el tipo de lámpara que sustituyas y la frecuencia con la que cambiabas tus focos o tubos.


ITG ENERGY se consolida como socio estratégico del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), gracias a esta sinergia creada entre ambas instituciones, logramos alcanzar el objetivo de vincular la innovación tecnológica y el consumo de energía eléctrica. A través de FIDE, gestiona la obtención de financiamiento y asesoría técnica para la modernización de instalaciones, desarrollo y aplicación de fuentes alternativas de energía; de tal forma que con el ahorro y la eficiencia energética se contribuya a la conservación de los recursos naturales no renovables y al aprovechamiento sustentable de la energía.


Si, nuestros productos están certificados por el FIDE y los proyectos en los que se usen podrán ser apoyados con créditos a tasa preferencial.


Es un diodo emisor de luz, al hacer pasar una corriente eléctrica entre sus dos partes, se excitan los electrones y emiten luz al saltar de un extremo al otro.


Debido a que el proceso es más eficiente, es decir, se produce luz al pasar la corriente eléctrica, a diferencia de los focos tradicionales que requieren de calentar un filamento hasta el punto donde se ponga al rojo vivo para generar luz, generando así calor y luz infrarroja, haciendo que energía que no utilizamos sea desperdiciada tanto en forma de calor y en luz que no vemos.


Si, además lo hará con menor gasto de energía, mayor vida útil y casi sin emitir calor.


El precio de las lámparas LED en comparación con precio de un foco incandescente o fluorescente compacto (ahorrador) se puede considerar alto, sin embargo, el precio compensa sabiendo que el producto durará más de 10 veces y ahorra más del 50%.


Tienen muchas ventajas tanto económicas como técnicas, comparados con los focos incandescentes y los conocidos fluorescentes como ahorradores:


  • Ahorran hasta el 85% de energía eléctrica.

  • Ahorro en el mantenimiento, ya que no hay que sustituir lámparas o balastros en 10 o 15 años.

  • Importantes ahorros en el uso de aire acondicionado, ya que la tecnología led no produce calor.

  • La energía se transforma directamente en luz monocromática, por lo que no genera calor, ni emisiones de luz ultravioleta, ni infrarroja.

  • Su encendido es instantáneo.

  • Mayor vida útil, las tecnologías convencionales duran de 2000, a 6000 horas, mientras los leds duran hasta 100,000 horas, esto es hasta 17 veces más.


Pueden llegar 100,0000 horas o más, sin embargo, técnicamente alrededor de las 50,000 horas han perdido un 30% de su luminosidad original, por lo que están fuera de especificaciones y los fabricantes serios determinan que ahí termina su vida útil.


La mayoría de nuestros productos tienen una fuente auto-regulada de 100 hasta 280 volts, pero eso no los exime de un daño por picos o sobre-voltaje.

¡Llámanos al (222) 2223003 Ext. 104 y comienza a ahorrar energía

Realmente queremos ayudarte.

¿Sabías que?

Puedes ahorrar sí…

  • Usas lámparas de bajo consumo, ya que ahorran hasta un 75% de energía
  • No dejas enchufados los cargadores de aparatos electrónicos
  • Apagas la computadora si no lo estás usando
  • Recuerdas apagar la luz cuando salgas de una habitación


¿Sabías que?

La tecnología LED…

  • Son seguro y ligeros ya que no contienen mercurio ni otros metales pesados
  • No contaminan, al ser más eficientes producen menos emisiones de CO2
  • Son de larga duración, lo que implica una menor necesidad de mantenimiento